¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos! Estáis en la página de 6º B del CEIP "Reyes Católicos" de Bollullos del Condado (Huelva). Si quieres estar al día de lo que ocurre en tu clase y en el centro, aquí podrás informarte de las tareas a realizar en el aula, noticias, actos, acontecimientos y todo lo que pueda interesarte.

lunes, 26 de abril de 2010

La excursión Fin de Curso, muy próxima.

La fecha para la realización de la excursión al Centro de Naturaleza "Encinar de Escardiel" del final de la etapa de Primaria está muy cercana, concretamente, los días 17, 18 y 19 del próximo mes de Mayo. Por ello, y para que podáis preparar el equìpaje necesario que debéis llevar y sepáis el menú que comeréis en esos días, podéis pinchar en este enlace.
Si queréis conocer el sitio donde vamos a pasar esos días, podéis enlazar con la página web del Centro de Naturaleza, pinchando en este otro enlace.

19 comentarios:

  1. Estoy deseando ir a la excursion para pasarmelo bien y para aprender cosas nuevas.

    Cristina Lagares Solis

    ResponderEliminar
  2. ¡Me estoy imaginando lo bien que lo pasaremos!
    David Iglesias

    ResponderEliminar
  3. ¡Me estoy imaginando que bien me lo voy a pasar!
    Andrea Nicoleta Racu

    ResponderEliminar
  4. La excursión de fin de curso lo pasaremos muy bien.
    ¡Estoy deseando que llegue ya, lo pasaremos genial!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ir a la excursión para aprender cosas nuevas y pasármelo bien con todos mis amigos.

    Posdata: ¡ya queda poco bien!

    RUBÉN

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas tremendas de ir.
    Ya me imagino como me lo pasaré.

    carmen 6B

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando que llegue nos lo pasaremos de lo mejor seguro jeje

    ResponderEliminar
  10. ¡Falta muy poco para estos 3 días de escursión! Seguro que aprenderemos y nos divertiremos un montón.

    ResponderEliminar
  11. Ya falta 14 días escasos ya estoy huele...¡A Escursión de Fin de Curso!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando que llegue la fiesta de fin de curso, sera divertido, estaremos en medio de la naturaleza, sera como una aventura por el bosque...
    ¡Ojalá llegue ya!
    Marina

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando que llegue ya para irnos tres días y pasárnoslo muy bien todos juntos.
    ¡Lo pasaremos genial!
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  15. 9 días, nose si podré aguantar ja,ja,ja...¡ Pero falta muy poco!

    ResponderEliminar
  16. Solo falta una semana...
    ¡Jo aver si llega ya de una vez!
    Estoy que me salgo de la espera jeje.

    Cristina Lagares 6b

    ResponderEliminar
  17. ¡Menos de una SEMANA, esto esta ya muy cerquita!

    ResponderEliminar
  18. Después de 18 comentarios, ¡sólo quedan 2 días!

    Posdata: Ojalá que los meteorólogos tienen que quitar 2 días de Mayo por equivocación...ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  19. Ha estado todo perfecto excepto para mi, la noche que contando las dos, dormí 8 horas. Fue cansado pero me lo pasé genial.

    ResponderEliminar