¡BIENVENIDOS!

¡Hola a todos! Estáis en la página de 6º B del CEIP "Reyes Católicos" de Bollullos del Condado (Huelva). Si quieres estar al día de lo que ocurre en tu clase y en el centro, aquí podrás informarte de las tareas a realizar en el aula, noticias, actos, acontecimientos y todo lo que pueda interesarte.

miércoles, 21 de abril de 2010

Visita a la Catedral y a la Giralda

Como ya dijimos, el pxóximo día 3 de mayo llevaremos a cabo una visita a la Catedral y a la Giralda de Sevilla. Para poder disfrutar al máximo de esta visita, ahí tenemos dos enlaces para informarnos a fondo de estos dos importantísimos monumentos

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando que llegue la excursión al teatro para poder ver la Cenicienta, pero además también quiero ver la giralda.Porque que yo recuerde no la e visto y me gustaria mucho verla.

    Cristina Lagares Solís 6b

    ResponderEliminar
  4. Vamos a la catedral es muy bonita,la giralda y la opera

    ResponderEliminar
  5. Ya el lunes vamos a la catedral, la ópera y a la giralda

    David Rivera Cruces 6B

    ResponderEliminar
  6. Parece una tontería pero todos los niños de mi clase y yo estábamos esperando mucho tiempo esperando este mismo lunes.¡ Estoy seguro de que nos lo pasaremos genial y que aprenderemos un montón !

    ResponderEliminar
  7. Ya es sábado y solo queda el domingo por medio, para ir a la giralda, a la catedral y sobretodo a la opera.
    ¡Bien ya queda poco!
    Rubén ruby

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas de ver la giralda, la catedral y la ópera.
    ¡Y estoy muy emocionada de verla por fin!

    ResponderEliminar
  9. ¡A esta escursión ya le falta horas en vez de días!
    David Iglesias

    ResponderEliminar
  10. Hemos estado en el Teatro de la Maestranza, en la Catedral y hemos visto y subido la Giralda. Todo ha estado muy bien, pero lo que me ha gustado más ha sido la ópera de "La Cenicienta" de Rossini.

    ResponderEliminar
  11. Se que escribo tarde, pero, así podre expresar como me ha parecido la excursión.
    El teatrome a encantado, me a gustado mucho la vista desde el campanario, la catedral era preciosa y ir al parque a sido muy divertido, pues, emos jugado un rato.
    Marina

    ResponderEliminar